Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuáles son vuestros propósitos seriéfilos de Año Nuevo?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuáles son vuestros propósitos seriéfilos de Año Nuevo?
11 Comentarios
Publicidad

Año Nuevo, vida nueva. Esto es lo que nos repetimos cada vez que pasamos el mes de diciembre en el calendario a la vez que nos imponemos algunos cambios y objetivos de cara al futuro. ¿El mayor clásico? Dejar de fumar. Pero como las series no son ningún vicio nocivo para la salud, aquí nadie tiene que dejar de ver la tele. Eso sí, siempre hay alguna cuenta pendiente: ya sea retomar alguna serie que se quedó en el tintero, alguna que ni tan siquiera empezamos por la razón que sea o alguna idea más original. ¿Un ejemplo? Yo me he propuesto terminar 'Babylon 5', ver 'Treme' de una vez y predicar la palabra de Alicia Florrick durante los doce meses de 2014. Así que ahora os toca mojaros y responder la pregunta de la semana.

¿Cuáles son vuestros propósitos seriéfilos de Año Nuevo?

La semana pasada fue otra historia. La pregunta cayó en día 24 y, cómo no, tocó hacer alusión al día de Navidad. Queríamos saber qué episodio de Navidad os gustaba más y porqué, sobre todo aprovechando que las series americanas ya habían emitido los suyos y que se avecinaban los tradicionales británicos como el de 'Downton Abbey'. Pero el comentario más valorado fue el de i-chan que prefirió los especiales de cierto viajero del tiempo:

Una de las mejores cosas de las navidades son los especiales de 'Doctor Who', que además tienen especial valor porque siempre se emiten el día 25 (no como en las series yanquis, donde el episodio cae donde cuadra, normalmente justo antes del parón invernal). De todos, mi favorito es el especial de 2010, 'A Christmas Carol'.

Como siempre tenéis siete días para responder a la pregunta de esta semana. Pensad en aquello que queréis cumplir en 2014 y que tenga que ver con la televisión, sea lo que sea, y confesaos en ¡Vaya Tele! Pero no olvidéis que, si queréis que tengamos vuestra opinión en cuenta, debéis dejar vuestra contestación en la sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuáles son vuestros propósitos seriéfilos de Año Nuevo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio