Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué pensáis de las versiones infantiles de programas de éxito?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué pensáis de las versiones infantiles de programas de éxito?
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una cadena se topa con un buen programa de éxito, lo usual es que trate de explotarlo al máximo. Renunciar a ese cuerno de la "abundiencia" es un horror cuando la temporada se despide. Así que, ¿por qué no ofrecer algo parecido pero diferente como, por ejemplo, una versión infantil? Esta semana, con la llegada de la Navidad y las transiciones en la parrilla hemos empezado a ver las promos de dos concursos que llegarán muy pronto y que son las versiones infantiles de dos realities de mucha tirada: 'Masterchef' y 'La voz'. Por eso, en nuestra pregunta semanal, queremos saber:

¿Qué pensáis de las versiones infantiles de programas de éxito?

La semana pasada hacíamos referencia al parón navideño, ése que revoluciona las parrillas para despedir algunas series, dar la bienvenida a otras... Y mi compañera Lorena os preguntó cuál era la serie cuyo regreso esperabáis con más ganas. La respuesta más votada ha sido la de Nicholaa, con su rotunda afirmación:

Pues está clarísimo: SHERLOCK.

A partir de ahora, tenéis siete días para dar vuestra opinión a nuestra nueva pregunta y comentar qué os parecen las versiones infantiles de los programas de éxito y si recordáis alguno que os haya dis/gustado especialmente y porqué. Y recordad que, para que puedan ser contabilizadas, debeis dejarlas en la sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué pensáis de las versiones infantiles de programas de éxito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio