Compartir
Publicidad

¿Veronica Mars en cómic?

¿Veronica Mars en cómic?
12 Comentarios
Publicidad

Vale, sé que muchos nos vais a saltar a la chepa al ver una noticia más de Veronica Mars, pero la actualidad es la que hay y en ella entra hoy la serie de Rob Thomas. A un día de que se sepa oficialmente si Veronica Mars es cancelada definitivamente o no (hay un 99% de probabilidad de que así lo sea), hoy nos enteramos vía TV Squad que la empresa DC Cómics estaría interesada en sacar la cuarta temporada en formato cómic.

La serie seguiría así los pasos de grandes fábricas de fans como fueron Buffy o Angel pero la cuestión es, ¿es Veronica Mars adecuada para salir en cómic?. Si pensamos detenidamente, Buffy o Angel son bastante apropiadas para salir en cómic, ya que su temática sobrenatural las hacen más proclives a esto. Pero Veronica Mars no es una temática digamos... adecuada para lso cómics. Cierto es que hay muchos cómics de detectives, suspense policial y demás, pero no es algo que atraiga al gran público, y tampoco creo que el público de Veronica Mars sea muy aficionado a comprar cómics.

¿Compraríais vosotros un cómic de Veronica Mars? Yo, la verdad, a no ser que el otro yo se apodere de mi, me da que no. No creo que un cómic de 30 páginas con unos cuantos bocadillos sean capaz de igualar el guión impresionante que tuvo la serie en la mayoría de sus capítulos Aunque quizás, un libro, o una serie de libros, si podría estar bastante bien ¿vosotros qué creéis?

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio