Amazon Prime Video, Filmin, Movistar+, FlixOlé y HBO, las mejores ofertas del Black Friday en plataformas de streaming
Listas

Amazon Prime Video, Filmin, Movistar+, FlixOlé y HBO, las mejores ofertas del Black Friday en plataformas de streaming

Viene, ya llega. El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina y nos estamos volviendo locos con tanta oferta. En Espinof vamos a repasar hoy las mejores ofertas que nos hemos encontrado en las plataformas de streaming como Amazon, Filmin, HBO y Flixolé. Iremos actualizando según vayamos conociendo más.

HBO

Hbo Espana

Puedes disfrutar de HBO España, en donde podrás ver los nuevos éxitos como 'Patria' y la próxima '30 monedas' con los cupones de recargas de Aliexpress. Disfruta de 12 meses por 80,91 euros (precio normal 107.88 euros). 6 meses por 44,95 euros o 3 meses por 26,97 euros.

Flixolé

Flixole

A través de El Corte Inglés (requiere registro) podemos conseguir tres meses gratis de Flixolé, la plataforma especializada en cine español.

Por otro lado, Flixolé ofrece un año por 19.99 euros. Para poder haceros con esta oferta simplemente tendréis que registraros usando el código VIERNESNEGRO. Desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

El precio normal son 2.99 euros al mes o 29.99 euros al año con un periodo de prueba de 14 días.

Movistar+

Movistar Lite

La plataforma de Telefónica está de promoción en su web: este mes y diciembre al precio de 8 euros (o, lo que es lo mismo, dos meses al precio de uno). Esto es solo para nuevos registros.

En Aliexpress encontramos tres meses por 16 euros con esta tarjeta regalo, esta sí que la podriáis usar si ya sois clientes.

Amazon Prime Video

Amazonprimevideo

Como es habital, Amazon da 30 días gratis de Prime, con el que podéis acceder al catálogo de Amazon Prime Video. Después de ese periodo de prueba podemos seguir disfrutando de los contenidos de la plataforma por 36 euros al año.

También existen descuentos de hasta 50% en películas en alquiler y venta bajo demanda.

Si eres estudiante lo tendrás a mitad de precio con noventa días de prueba.

Además, recordad que tenéis 30 días gratis en los distintos Channels de Amazon como Starzplay (después 4.99 euros al mes) o MGM (3.99 euros), entre otros.

Filmin

Filmin

Desde la web de Filmin podemos disfrutar de un año de suscripción por 60 euros (frente al precio habitual de 84), con el que podremos disfrutar de su amplia oferta de cine clásico e independiente.

Y hasta aquí nuestra selección, si se te ha quedado corto puede estar al día de las ofertas del Black Friday de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio