Compartir
Publicidad

'Arma letal' desembarcará en Movistar Series Xtra el 22 de septiembre

'Arma letal' desembarcará en Movistar Series Xtra el 22 de septiembre
6 Comentarios
Publicidad

La primera serie nueva de la temporada 2016/17 en las cadenas en abierto estadounidenses en llegar a España va a ser 'Arma letal'. La adaptación de la saga de películas protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover se estrenará en Movistar Series Xtra el 22 de septiembre, un día después de su debut en FOX, y en versión original subtitulada. Los espectadores españoles que tengan curiosidad por ver cómo son los nuevos Riggs y Murtaugh no tendrán que esperar demasiado.

Esta nueva 'Arma letal' está protagonizada por Clayne Crawford y Damon Wayans y tiene el mismo punto de partida que la primera película, dirigida por Richard Donner en 1987: Martin Riggs se muda de Texas a Los Ángeles deprimido tras la muerte de su mujer, y sumido en una espiral de locura autodestructiva. Su compañero en la policía es Roger Murtaugh, padre de familia que se reincorpora al trabajo tras sufrir un infarto, y que se toma las cosas con mucha más calma.

La serie girará en torno a la relación entre estos dos policías de estilos y personalidades diferentes, como la saga cinematográfica, pero la cadena quiere darle un toque de acción más trepidante del que es habitual en la televisión en abierto. Es una de las muchas adaptaciones de películas o series ya existentes que veremos esta próxima temporada; de hecho, FOX estrena el 23 de septiembre la versión televisiva de 'El exorcista'.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series FOX 2016/17: trailers de 'Prison Break', '24: Legacy', 'Arma letal', 'El exorcista' y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos