Publicidad

Calle 13 estrena hoy la sexta temporada de 'The Closer'

Calle 13 estrena hoy la sexta temporada de 'The Closer'
4 comentarios

Los fans españoles de la subjefa de policía de Los Ángeles, Brenda Johnson, están de enhorabuena. Esta noche, Calle 13 estrena la sexta temporada de 'The Closer', la serie que sigue sus peripecias al frente del departamento de Crímenes Prioritarios, resolviendo los casos más complicados gracias, entre otras cosas, a su gran destreza para arrancar confesiones de los sospechosos en la sala de interrogatorios. A lo largo de las anteriores cinco temporadas, hemos visto a Brenda enfrentarse a todo tipo de casos y de situaciones difíciles tanto en lo profesional como en lo personal, pero en los nuevos episodios se verá frente a cosas que ella no quiere afrontar.

Soplan vientos de cambio en el departamento de policía de Los Ángeles, y no sólo porque se muden todos a un nuevo y moderno edificio. El tema recurrente de gran parte de la temporada es la elección de un nuevo jefe de policía y los diversos rumores sobre los candidatos, además de las opciones de Will Pope para lograr ese puesto. A Brenda no se le da bien lidiar con los cambios y mucho menos con el lado de politiqueo de su trabajo, así que todo ese asunto la afectará más de lo que, seguramente, ella quiere reconocer.

Veremos bastantes casos que la obligarán a tomar decisiones difíciles, y otros en los que algún aspecto del pasado de sus subordinados cobra importancia de repente. Entre los secundarios que regresan están no sólo los padres de Brenda (unos de los favoritos de los fans), sino también la capitana Sharon Raydor de Asuntos Internos, interpretada por Mary McDonnell, cuya relación con Brenda va a dejar unos cuantos buenos momentos, bastante divertidos. No será el único personaje que sufrirá una evolución en sus tratos con Brenda, porque la relación que tiene con el jefe Pope y hasta con Fritz Howard tampoco va a ser exactamente la misma.

Estos 15 capítulos son la penúltima ocasión que tendremos de ver en accion a Brenda (que con cada temporada lleva unos sombreros de paja más grandes y unos bolsos más repletos de cosas), pues 'The Closer' finalizará con la próxima entrega, la séptima, que se verá en Estados Unidos a partir de, seguramente, el próximo mes de junio. Hasta entonces podremos seguir disfrutando del dúo cómico Flynn-Provenza, de la lealtad del sargento Gabriel y de todas las contradicciones y el encanto sureño de Brenda Johnson, que le valió a Kyra Sedgwick el año pasado el Emmy a la mejor actriz dramática.

En ¡Vaya Tele! | La séptima temporada será la última para 'The Closer'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios