Compartir
Publicidad

Canal+ emitirá 'Pan Am' en España poco después de estrenarse en EE.UU.

Canal+ emitirá 'Pan Am' en España poco después de estrenarse en EE.UU.
12 Comentarios
Publicidad

No hemos visto estrenarse en Estados Unidos las nuevas series de la próxima temporada y ya empezamos a conocer qué cadenas serán las encargadas de emitirlas en España. Hoy hemos conocido que será Canal+ quien nos ofrezca 'Pan Am', la serie de pilotos y azafatas de la ABC. Esta nueva serie será estrenada en Estados Unidos el 25 de septiembre, y en España llegará tan sólo unos días después.

La serie nos trasladará a los años sesenta, la época dorada de la aerolínea norteamericana que da título a la serie. 'Pan Am' nos mostrará las vidas personales de los pilotos de esta compañía aérea que se enredarán con las de las azafatas de los aviones, pero también veremos tramas relacionadas con los pasajeros e incluso habrá otras sobre espionaje internacional e intrigas dentro de la compañía. Destaca en el reparto la figura de Christina Ricci, que se une a la moda de actrices de cine que dan el salto a las series.

'Pan Am' será la próxima temporada la nueva compañera de 'Mujeres Desesperadas' en la cadena ABC, ocupando el hueco que dejó la ya cancelada 'Cinco Hermanos'. La cadena pretende así captar al público femenino que aún sigue a las amas de casa de Wisteria Lane con un nuevo drama de aires culebronescos y una ambientación heredera del estilo 'Mad men'. Porque, no lo dudemos, los ingredientes principales de esta serie serán las intrigas amorosas de las azafatas y los pilotos que irán tejiéndose entre parada y parada del vuelo. No obstante, la ABC hace una gran apuesta con esta serie, que a priori parece tener un estilo "más de cable que de network".

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: Nuevas series ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio