Publicidad

Canal+ Series acoge las nuevas temporadas de 'Ray Donovan' y 'Masters of sex' el 13 de julio

Canal+ Series acoge las nuevas temporadas de 'Ray Donovan' y 'Masters of sex' el 13 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Showtime estrena las terceras temporadas de 'Ray Donovan' y 'Masters of sex' formando dúo, el próximo 12 de julio, y en ese mismo dúo llegarán un día después a Canal+ Series, en VOSE. Ambas son las series del verano para esa cadena, y ambas se enfrentan a terceras entregas en las que tienen que ganarse de nuevo a sus fans, pues algunos no quedaron demasiado contentos con el desarrollo de sus temporadas anteriores.

En 'Ray Donovan', siguen añadiéndose nombres conocidos al reparto. Esta vez, son Katie Holmes e Ian McShane, que dan vida a dos de los clientes de Ray para los nuevos capítulos. Además, por supuesto, él tendrá que seguir lidiando con sus problemas familiares, porque si no, esto no sería Ray Donovan. Ésta no va a ser la única serie estival de Showtime que va a incluir un personaje nuevo, interpretado por un actor conocido, a su nueva entrega.

'Masters of sex' ha convencido a Josh Charles para que participe en su tercera temporada, una temporada que nos lleva a 1966 y a los primeros momentos después de que Masters y Johnson publicaran su revolucionario estudio sobre la sexualidad humana, que empieza a hacerlos famosos. Es probable que veamos también en estos nuevos capítulos a Annaleigh Ashford, reciente ganadora de un Tony a mejor secundaria en una obra por 'You can't take it with you', y de regreso a los Scully, es decir, a Beau Bridges y Allison Janney.

En ¡Vaya Tele! | 'Masters of sex' y 'Ray Donovan' tendrán tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios