Compartir
Publicidad

Canal+ Series, un nuevo canal de series que promete estrenos simultáneos con Estados Unidos

Canal+ Series, un nuevo canal de series que promete estrenos simultáneos con Estados Unidos
9 Comentarios
Publicidad

Desde los tiempos en los que existía Canal Satélite Digital y Canal+ tenía canales como Canal+ Rojo y Canal+ Azul (qué tiempos aquellos) siempre me pregunté por qué la plataforma de pago no se dedicaba a crear exclusivamente un canal donde sólo se emitieran series. Aunque de aquella no había tanta demanda como la hay ahora, hubo canales como FOX o Sci-Fi (ahora SyFy) que supieron aprovechar ese nicho y progresar. Ahora Canal+ quiere hacerse hueco ahí y lanzará en diciembre Canal+ Series.

Ese canal tendrá, como su nombre indica, su parrilla completamente llena con series de todos los tipos y pertenecerá a la oferta PREMIUM de Canal+. Abrirá sus puertas en diciembre y desde ese momento se podrá contratar con ese pack y verlo tanto en calidad normal como en Alta Definición. Por ahora la empresa no ha dicho qué series tendrá en cartera pero sí han hecho una importante declaración: habrá estrenos simultáneos con Estados Unidos. Algo que nos podemos coger con pinzas ya que simultáneo suele significar, en la mayoría de los casos, unas horas de retraso frente al otro lado del charco (aunque por supuesto, es una opción que nos vale).

¿Qué me gustaría ver en este canal? Pues series de todos los tipos, dede actuales pasando por las noventeras e incluso las clásicas de toda la vida como pueden ser 'Cheers' o 'Canción Triste de Hill Street'. Siempre, claro está, que respeten los episodios y temporadas y emitan todo de una vez, ya que hay canales que han intentado hacer algo parecido y al final te acabas cansando porque únicamente emiten lo que tiene comprado, que no suele ser todo. Amén de la ficción no estaría del todo mal algún programa sobre ficción, expertos charlando sobre televisión y series es algo que se echa de menos en nuestra programación y creo que sería una buena idea. Poco a poco iremos sabiendo más de este nuevo canal, pero viniendo de Canal+ nos podemos esperar un lanzamiento bastante interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio