Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ sigue apostando por el humor respirando 'Óxido Nitroso'

Canal+ sigue apostando por el humor respirando 'Óxido Nitroso'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El óxido nitroso es también conocido como el gas de la risa. Y eso es lo que pretende obtener de los espectadores el nuevo programa de Canal+ que presenta el cómico Dani Rovira. ‘Óxido Nitroso’ es un programa de zapping que recogerá los mejores contenidos de comedia que se emiten en todas las cadenas de Canal+.

Rovira hará un repaso por las parrillas de Cana+1, Canal+ Comedia y Canal+ Xtra ofreciéndonos los mejores fragmentos de series y programas como ‘Saturday Night Live’, ‘Real time with Bill Maher’, ‘El show de Katy Brand’, ‘Un idiota de viaje’, ‘Colbert Report’ y un largo etcétera. Es una buena idea hacer este refrito ya que muchos programas extranjeros no se prestan tan bien a su emisión íntegra como las series pero se les puede sacar mucho jugo en forma de píldoras, como es el caso de los late night shows yanquis, los programas de monólogos o los de sketches.

Además, con ‘Óxido Nitroso’ Canal+ se reafirma en su apuesta por la comedia, uniéndolo a ‘Ilustres ignorantes’ en sus apuestas originales, así como a los productos extranjeros que ya tienen o que están por venir.

Próximamente Canal+ Comedia estrenará la cuarta temporada de The IT Crowd’ (19 de diciembre), el show de Ricky Gervais ‘Un idiota de viaje’ (27 de diciembre)y la segunda de ‘De culo y cuesta abajo’ (16 de diciembre). En enero llegarán a la plataforma ‘Shameless’ con su segunda tanda de episodios y en febrero harán lo propio lo nuevo de ‘Con C mayúscula’ y ‘Weeds’, así como el estreno de ‘Louie’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos