Publicidad

Digital+ organiza el primer Festival de Series

Digital+ organiza el primer Festival de Series
7 comentarios

Mientras los festivales de Islantilla y Vitoria empiezan a dar relevancia a la televisión, ahora Digital+ se suma estas iniciativas con la organización, entre el 19 y el 22 de noviembre, del 1º Festival de Series de Madrid. Junto a buena parte de sus canales temáticos (Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan, Fox, MTV, Paramount Comedy Sci Fi y TNT), la plataforma centrará esos cuatro días sobre todo en series extranjeras y pretende que se convierta en un punto de encuentro para aficionados y para profesionales del sector.

El festival tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y unirá la celebración de talleres y mesas redondas con proyecciones de capítulos de los títulos emitidos por las cadenas de Digital+, algunos todavía no estrenados en España. Entre lo que podrá verse figuran los pilotos de 'V', 'Cougar Town', 'Trauma' y 'Warehouse 13', y el preestreno de las nuevas temporadas de 'Dexter', 'Mad Men', 'The Closer', 'True Blood' o 'Breaking Bad'.

El festival se animará con concursos y otras actividades relacionadas y se celebrarán maratones de 'FlashForward' o 'Instant star'. De momento, la información disponible es muy general y, según se vaya acercando el día de comienzo del evento, habrá más datos en su web oficial, www.festivaldeseries.com, que aún no está disponible. Aunque podamos tener nuestras reticencias y poner las salvedades que queramos a este festival, organizando por diversos canales temáticos de televisión y con una programación compuesta por sus series, siempre es una noticia interesante que iniciativas así se pongan en marcha.

En ¡Vaya Tele! | El festival de Islantilla y su apuesta por la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios