Compartir
Publicidad

El final de '24' se verá en España en Fox Crime

El final de '24' se verá en España en Fox Crime
7 Comentarios
Publicidad


‘24’ no ha tenido demasiada suerte en su emisión en España, sobre todo en abierto. Tras una primera temporada que a Antena 3 le funcionó bien, las demás empezaron a programarse a horas realmente intempestivas y en bloques de tres y hasta cuatro capítulos cada vez. Las dos últimas entregas de la serie, que finalizará en Estados Unidos esta temporada, permanecen inéditas en televisión en España, pero eso cambiará dentro de poco.

A partir de mañana, a las 21:25 horas, Fox Crime inicia la emisión de la séptima y la octava entregas con el pase de ‘24: Redemption’, la película para televisión que se rodó para paliar un poco el largo hiato que la huelga de guionistas impuso entre las temporadas seis y siete. A partir de ella, las siguientes semanas, los fans de Jack Bauer podrán ver un doble capítulo con sus aventuras, que es cierto que llegan a nuestro país con bastante retraso.

Las críticas que estas dos últimas temporadas de ‘24’ han cosechado en Estados Unidos no han sido especialmente brillantes. Para muchos, la serie ya ha cumplido su ciclo y se ve como un acierto que Fox la cancele finalmente. Aún está en el aire la posibilidad de que la rescate la NBC y de que Jack Bauer continúe salvando Estados Unidos en el cine, pero habrá que esperar seguramente a los upfronts de mayo para conocer su destino definitivo.

En ¡Vaya Tele! | ‘24’ acabará esta temporada, aunque revivirá de otra manera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos