Publicidad

Emmy 2006: ¿Dónde verlos?

Emmy 2006: ¿Dónde verlos?
5 comentarios

Muchos de nosotros sentimos debilidad por la televisión del otro lado del charco, las series que se emiten allí no tienen comparación con las de aqui (más que nada porque se hacen más y salen más de calidad). Es por eso que muchos de nosotros nos dispondremos a ver la celebración de los premios Emmy, arriesgándonos a pasar una noche en vela gracias a la diferencia horaria. Pero aqui nos surge una duda ¿cómo ver los Premios Emmy en España?

Por suerte, los Emmy sí que se emiten por televisión (no como algunos premios nuestros) y los derechos se han vendido a dos cadenas que emiten en España, y encima con calidad digital: Sony Entertainment y AXN.

Sony Entertainment se emite por TDT en el dial en el que antes se emitía Veo TV y AXN se puede ver en Digital+ y la mayoría de los operadores de cable de nuestro país.

La madrugada del domingo 27 al lunes 28, todos podremos encender nuestro TDT, o nuestro decodificador para poder ver la entrega de premios más importante de la televisión norteamericana, los Emmy, a eso de la 02:00 hora peninsular.

En ¡Vaya Tele! | Nominaciones de los Emmyh 2006 | Primeras conclusiones a las nominaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios