Publicidad

Fox Crime estrena en España la última temporada de '24'

Fox Crime estrena en España la última temporada de '24'
7 comentarios

Publicidad

En primer lugar, la buena noticia. Fox Crime trae a España la octava y última temporada de ‘24’. La despedida de la serie fue parcialmente eclipsada por ‘Lost’, pero no hay que olvidar que Jack Bauer nos ha acompañado durante ocho largos años, dándonos grandes dosis de acción e intriga que merecían un adiós. El canal de pago dedicará los jueves, a partir de las 21:25 horas, a emitir los últimos capítulos de la serie, en este caso ambientada en la ciudad de Nueva York.

Pero para mi gusto esta noticia viene con con varios meses de retraso. Seguimos teniendo que esperar demasiado tiempo para disfrutar de la ficción del otro lado del charco. En este caso, ocho meses desde que la última temporada de ‘24’ se estrenara en Estados Unidos. Y cuando la ficción llega, los que no estamos abonados a ninguna plataforma digital tenemos que cruzar los dedos para que no sea emitida en uno de sus canales.

Alabo la programación que tienen algunas cadenas como Fox Crime, pero me gustaría que la ampliación de canales que se está dando con la TDT se utilizara para que algunos de ellos se especializara en ofrecer una ficción de calidad, aunque fuera traída del extranjero. La esperanza la mantengo gracias a canales como Nitro, pero gran parte de los más de treinta canales que ya sintonizo sólo sirven para repetir los formatos de otras cadenas o como contenedores donde programar todo lo que tuvo éxito en temporadas pasadas.

En ¡Vaya tele! | Nitro maltrata a ‘24’ siguiendo los pasos de Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios