Compartir
Publicidad

'Fringe', 'Mad Men' y 'Utopia', todas las noches de verano en Canal+

'Fringe', 'Mad Men' y 'Utopia', todas las noches de verano en Canal+
5 Comentarios
Publicidad

Desde que 'Fringe' terminó definitivamente en Fox, el pasado mes de enero, algunos de vosotros nos preguntábais si sabíamos cuándo podría verse esa quinta y última temporada doblada al español (en versión original ya ha podido verse también por Canal+ Acción). Pues ya tenemos fecha de estreno, el 8 de junio en Canal+, y dentro de una iniciativa en la que la cadena ofrecerá todas las noches del verano una serie diferente. La serie producida por J.J. Abrams se verá los sábados por la noche, y en estos últimos episodios nos trasladaremos varias décadas al futuro, continuando los hechos que se presentaron en 'Letters from transit', un episodio de la cuarta temporada que nos mostraba la invasión de los Observadores de la Tierra.

Esta quinta temporada y, especialmente, el cierre definitivo de 'Fringe' provocaron todo tipo de reacciones entre los fans, divididos ante el mayor énfasis que la serie puso en las emociones de sus personajes y la dinámica familiar establecida entre todos ellos. Pero, como hemos dicho, no será el único título que pueda verse a partir de junio en Canal+. Los lunes, por ejemplo, se emitirá la segunda entrega de 'Enlightened', o 'Iluminada', desde el día 24, y los martes será el turno, a partir del 18, de 'Mad Men' y su sexta temporada, que ya está viéndose a través de Canal+ 2 y Yomvi en VOS. 'Shameless' y su tercera entrega se verá, por su parte, los miércoles, empezando el día 26.

En los últimos días de la semana encontramos emparejamiento particulares como, el jueves, el de 'Utopia' y 'Political animals', que la sustituirá el 4 de julio, cuando termine su primera temporada. Será curioso ver ese paso de las conspiraciones muy comiqueras de la serie británica al culebrón político de la miniserie de USA, protagonizada por Sigourney Weaver. El 28 de junio, viernes, será el turno de la última temporada de 'The Big C', y el domingo veremos otra despedida, la de 'Spartacus', con una trama en la que Espartaco se enfrenta directamente con César. Su emisión comenzará el 9 de junio.

Vía | Twitter (@fluzeando), Mundoplus En ¡Vaya Tele! | 'True Blood' enseña colmillo en Canal+ 2 a partir del 18 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos