Publicidad

Los abonados de Digital+ ya pueden ver online algunos contenidos

Los abonados de Digital+ ya pueden ver online algunos contenidos
6 comentarios

Publicidad

Que el futuro de la televisión está en Internet y en la elección de contenidos lo sabe todo el mundo, y de que a las cadenas de televisión en España les está costando un mundo y mitad del otro darse cuenta y adaptarse a ello, lo sabemos aún más. Aún así poco a poco se nos van acabando las razones para protestar porque las cadenas se van adaptando, la última es Digital+ que ofrece ya parte de su contenido online.

Este contenido online va a estar por ahora limitado a eventos deportivos de máxima repercusión que se emitan en los canales de Canal+ (Deportes, Golf... etc), Sportmania y también CNN+, y por supuesto hay que estar abonado a alguno de estos canales para verlo totalmente gratis, al menos por ahora.

Y digo al menos por ahora, porque el anuncio dice eso mismo, que será gratis hasta el 31 de marzo, dando a entender que a partir de esa fecha los abonados van a tener que pagar una cantidad para disfrutar del servicio online, algo que me parecería totalmente un error, ya que con lo que se paga por Digital+, la posibilidad de verlo online debería ser una característica, no un añadido. Aún así, hay que ir paso a paso y parece que el avance tecnológico en la televisión española está cada vez más cerca.

Vía | Digital+, Chica de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios