Publicidad

'Ray Donovan' llegará a Canal+ el 12 de noviembre

'Ray Donovan' llegará a Canal+ el 12 de noviembre
Sin comentarios

Está lejos de ser una de las series más comentadas entre los amantes de la ficción televisiva, pero 'Ray Donovan' se ha convertido ya en uno de los buques insignia de Showtime, y eso que únicamente se ha emitido una temporada. Eso sí, 'Ray Donovan' se convirtió en el mejor estreno de la historia de la cadena y lo normal sería que su audiencia fuera a más durante su segunda temporada. Aún falta para saber si será el caso, pero lo que sí es seguro es que Canal+ 1 va a estrenar la primera temporada de 'Ray Donovan' el próximo 12 de noviembre a las 21:30.

Protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, la serie gira alrededor de Ray Donovan —Schreiber—, un hombre especializado en resolver los problemas embarazosos de la gente pudiente, pero que no demuestra la misma efectividad cuando ha de lidiar con sus asuntos personales. La salida de prisión de su padre —Voight— sólo servirá para agravar los problemas de la familia Donovan y desestabilizar al propio Ray. Solidez es la palabra adecuada para definir las audiencias de la primera temporada de 'Ray Donovan', ya que debutó con 1,35 millones de espectadores y durante sus doce episodios jamás bajó de los 1,25 millones, estando su techo en los 1,56 conseguidos de su segundo episodio.

Ya renovada por una segunda temporada que se emitirá en una fecha aún por definir de 2014, la serie no terminó de entusiasmar a mi compañero Jose, pero ahora ha llegado el momento de demostrar si será capaz de repetir su éxito en nuestro país. De no lograrlo, el problema dudo que sea la promoción realizada por Canal+, ya que hasta permitió el visionado gratuito de su primer episodio durante el último Festival de Series.

Vía | Canal+ En ¡Vaya Tele! | 'Ray Donovan', ser duro no resuelve todos los problemas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios