Publicidad

'Spartacus: Gods of Arena' se estrena el lunes en Canal+

'Spartacus: Gods of Arena' se estrena el lunes en Canal+
8 comentarios

Publicidad

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, el verano es una época un poco extraña para estrenar series, pero aún así algunas cadenas siguen intentando que su programación no decaiga y sacan pequeñas perlas para que las podamos ver. Tal es el caso de Canal+, que va a estrenar el Lunes 18 la precuela ‘Spartacus: Gods of the Arena

Como sabréis, y si no os lo cuento, ‘Spartacus: Gods of the Arena’ es la precuela de la serie con la que comparten nombre ‘Spartacus: Blood and Sand‘. La serie nació después de que al protagonista de la serie original, Andy Whitfield, se le detectase un cáncer y no pudiera continuar con la grabación de las siguientes temporadas. Por esta razón, se decidió crear esta precuela para seguir continuando el universo de ‘Spartacus’ y así explicar el pasado de muchos de sus personajes. Entonces ¿vale la pena ver la serie original? Pues sí.

Y es que seguro que por malas experiencias con este tipo de series muchos tendréis aversión por verla pero nada más alejado de la realidad, ‘Spartacus: Gods of the Arena’ es una muy digna precuela de la serie original y, si me ponéis, la supera en muchos aspectos. En ella disfrutaremos a través de la historia de Gannicus (uno de los primeros campeones de Capua) el pasado de muchos personajes que pudimos ver en la serie original, sobre todo de Batiatus y Lucrecia, la pareja que vimos en la serie original y que aquí tiene mucho más que decir y que enseñarnos.

Y si os lo estáis preguntando sí, aquí sigue habiendo sangre y sexo a raudales, quizás incluso un poco más que en la serie original, ya que los efectos especiales han mejorado ligeramente y hay algunas escenas que son auténticas brutalidades en cuanto a rotura de extremidades y articulaciones se refiere. Eso sí, es necesario haber visto la serie original, ya que aunque es una precuela, acaban diciendo (por muy extraño que parezca) temas que serían auténticos spoilers si no se hubiera visto la otra serie.

Si tenéis Canal+ y habéis visto la serie original, no os perdáis ‘Spartacus: Gods of the Arena‘, ya que es una buena serie para ver los lunes a la noche a partir de las 22:00 horas.

En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus: Gods fo the Arena, una precuela que va más allá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios