'Super Mario Bros, la película' se ha ganado el amor del público, sin embargo hay quienes no quedaron contentos con el resultado, ese fue el caso de este famoso actor quien a pesar de ser muy amigo de Anya Taylor-Joy crítico la película
Super Mario Bros, la película continúa rompiendo récords en todo el mundo, sin embargo no todos han estado satisfechos con el resultado, hay quienes incluso la han acusado de ser muy violenta para lo niños y promover el acoso. Un actor, quien recién trabajó con Anya Taylor-Joy en El Menú (disponible en Star Plus) se unió a esta ola de hate por una sencilla razón.
Antes de trabajar en John Wick con Keanu Reeves, John Leguizamo protagonizó Super Mario Bros, el primer live-action del videojuego, el cual fue un completo desastre. El actor fue encargado de darle vida a Luigi en una versión para adultos mucho más oscura ¡Incluso algunas extras eran strippers! Una película completamente alejada a la producción de Illumination, estudio a cargo de cintas animadas como Mi villano favorito o La vida secreta de tus mascotas.
Leguizamo mostró su inconformidad con la nueva película de Super Mario Bros y se ha negado a verla. En una entrevista con TMZ se quejó de que en el reparto de voces no hubiera ninguna persona latina, refiriéndose al doblaje de Chris Pratt (Mario), Jack Black (Bowser), Charlie Day (Luigi), Seth Rogen (Donkey Kong) y Anya Taylor-Joy (Princesa Peach). Sin embargo, cabe señalar que la actriz de Amsterdam, película disponible en Star Plus, es de raíces argentinas, españolas y escocesas.
"Han echado a perder la inclusión, han ‘desincluido’. ¡Ficha a algún latino! Somos el 20% de la población. El grupo más grande de personas racializadas, y estamos infrarrepresentados", dijo en la entrevista. Su molestia se debe a que en la película de 1993, los directores Annabel Jankel y Rocky Morton incluyeron personajes latinos como protagonistas, ya que él es de raíces colombianas, al igual que Ana de Armas.
"Los directores lucharon mucho para que yo fuera el protagonista porque era latino. Fue un gran avance. Retroceder y no elegir a otro actor latino apesta”, explicó. Al parecer Leguizamo pasó por alto la participación de su Anya Taylor-Joy, protagonista de Fragmentado, ya disponible en Star Plus. A pesar de estos ataques, Super Mario Bros, la película sigue rompiendo récord en taquilla y aún podrás verla en tu cine favorito mediante este enlace.
Ver 0 comentarios