La conexión entre Spider-Man y Hawkeye que no habías notado

La conexión entre Spider-Man y Hawkeye que no habías notado
Sin comentarios
Hawkeye esconde muchos secretos y relaciones con otras producciones de Marvel y sus personajes, unas más obvias que otras. Pero, ¿te habías dado cuenta de la conexión que tiene con Spider-Man?

Conforme avanzan los episodios de Hawkeye más conexiones tiene con otras producciones y personajes del MCU, como la aparición de Yelena (Florence Pugh) en el cuarto episodio, cuya participación se anunció desde Black Widow. Pero, si somos observadores, existe una conexión directa entre la serie de Disney Plus y Spider-Man.

Si creen que hay toda una teoría conspiratoria de cómo Hawkeye salvará el multiverso en Spider-Man: No Way Home, les advertimos que por ahí no va la cosa. La conexión que encontramos entre la serie del arquero y el héroe trepamuros es la protagonista: Hailee Steinfeld.

Para quienes no lo habían notado, la nueva favorita de Marvel ya había estado en otra producción relacionada con el mundo de los superhéroes, así que su incursión como Kate Bishop no es su primer rodeo ni la primera vez que interpreta a una heroína, ya que formó parte del elenco de voces de la película ganadora al Oscar, Spider-Man: Un nuevo universo, dándole voz a nada más y nada menos que ¡Gwen Stacy!

Hayleygwen

Si recuerdan la película animada, la historia habla de cómo se abre el multiverso y varios Spider-Man de distintas tierras llega a Nueva York, entre ellas, Spider Gwen, el crush de Miles Morales y una de sus "mentoras" en la incursión de ser Spider-Man. En inglés, Steinfeld es la encargada de darle vida al tan querido personaje.

Por su parte, el doblaje en español está a cargo de Emilio Treviño como Miles, quien también prestó su voz a Timothee Chalamet en Duna. Mientras que Alondra Hidalgo, conocida por ser la voz de Sam en iCarly y Jade en Victorious, es quien da vida a Gwen. No te puedes perder la recta final de Hawkeye solo por Disney Plus.

Ahora ya sabes la conexión entre Hawkeye y Spider-Man, ¿la habías notado?

Inicio