'Depredador: La presa': El inexplicable fenómeno que vivieron los actores durante el rodaje

'Depredador: La presa': El inexplicable fenómeno que vivieron los actores durante el rodaje
Sin comentarios
Contar una historia de un alienígena sanguinario en 'Depredador: La presa', no fue cualquier cosa, en especial cuando Amber Midthunder y el resto de la producción se enfrentaron ante un fenómeno natural que, hasta la fecha, no tiene explicación.

Depredador: La presa es más que una película que busca explicar el origen de la raza de cazadores alienígena que vimos desde 1987 a la par de Arnold Schwarzenegger. En una reciente entrevista con Sensacine, Amber Midthunder, reveló que durante el rodaje de la película exclusiva de Star Plus, todo el elenco y miembros de la producción se enfrentaron ante un fenómeno natural que, hasta la fecha, sigue siendo inexplicable.

¿Recuerdas la escena en la que Naru (Midthunder) cae en un pantano y con cada movimiento su cuerpo se hundía más? Bueno, este sitio repleto de barro fue el causante del fenómeno que tanto impactó a Dan Trachtenberg y al resto del staff al descubrir que sólo cuando una persona se metía a este lugar, un olor muy extraño comenzaba a emanar. Sí, sólo aplicaba con seres humanos.

sdfg

"Hace poco he descubierto, me lo dijo Dan [Trachtenberg, el director], que el lago de barro solo empezaba a oler extraño cuando una persona se metía. No importaba quién fuera, porque hubo otras personas que se metieron antes que yo, empezaba a oler raro en cuanto un ser humano se metía en el barro. No sé por qué ocurrió esto, pero desearía no haberlo sabido", recordó la actriz de títulos como Enemigo de todos, Legion y Riesgo bajo cero.

Hasta el momento Midthunder sigue sin saber el motivo por el que este fenómeno natural ocurrió en pleno rodaje de la cinta ahora disponible en Star Plus. Y si esto no fue lo suficientemente retador para la compañera de Dane DiLiegro y Julian Black Antelope, también tuvo que enfrentarse a los efectos del barro en medio del bosque y sin comodidades habituales como una regadera.

sdfg

“Rodamos eso durante una semana. Una vez que entras en el barro, no hay una forma sencilla de quitárselo y era un barro muy grueso y pesado. Fue un proceso muy largo”.

Y agregó: "Me metía en el barro y me cubría entera, así que luego tenía que sumergirme en una bañera y cuatro mujeres tenían que lavarme el pelo y limpiarme porque estábamos, literalmente, en medio de un bosque. No había un lugar adecuado para darme una buena ducha y secarme".

Fue así como el rodaje de Depredador: La presa, se convirtió en una experiencia única en la carrera de Amber Midthunder, quien también debía trabajar con la simpática Coco, la perrita que fue adoptada exclusivamente para la cinta de Star Plus, idea que provino de un clásico del séptimo arte como Mad Max.

Inicio
Inicio