'Hawkeye': Jeremy Renner confirma la existencia de un grupo de WhatsApp con todos los Avengers

 'Hawkeye': Jeremy Renner confirma la existencia de un grupo de WhatsApp con todos los Avengers
Sin comentarios
¿Qué clase de mensajes se enviarán Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson? Tal vez los mejores memes del MCU. ¿Y por qué hablamos de esto?, porque el protagonista de 'Hawkeye' reveló que existe un grupo de WhatsApp de los Avengers.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha formado parte de nuestras vidas cinéfilas los últimos 13 años, y nos hemos acostumbrado a ver a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Chris Evans como estrellas exitosas de Hollywood. Sin embargo, pocas veces los imaginamos creando un grupo de WhatsApp donde estén todos los Avengers, enviándose los mejores memes de la semana y notas de voz de 10 minutos. Recientemente, Jeremy Renner confirmó que esto existe y, de hecho, comparten vivencias personales, como buenos amigos que son.

A través de una entrevista con Phase Zero, Renner se encontraba acompañado de Hailee Steinfeld, su coestrella en la próxima serie de Marvel Studios, que llegará a Disney Plus a finales de este mes, Hawkeye. Cuando se le preguntó, en tono de broma, si estaba compitiendo con Mark Ruffalo y Chris Hemsworth el título como el último vengador original en permanecer con vida en la pantalla, el protagonista de Arctic Dogs reveló la existencia de un grupo privado en WhatsApp, con todos sus compañeros del MCU!

Hawkeye

"Sí, todos somos muy, muy buenos amigos, y realmente no hablamos mucho de nuestro trabajo. Y eso es también lo bueno de ser amigos Vengadores... Hablamos de nuestros hijos y, ya sabes, de divorcios y matrimonios y construcciones de casas, hablamos simplemente de nuestras cosas de la vida", compartió el actor californiano que seguramente recordarás en ¡Te atrapé! y Avengers: Endgame.

Este momento despertó risas e, incluso, Hailee Steinfeld mencionó que era una locura enterarse de esto, ya que es algo raro imaginar a los Vengadores como… personas normales con un celular para hablar con sus amigos y ponerse al corriente sobre aspectos muy íntimos de sus vidas privadas. ¿Qué darías por estar un sólo día en ese grupo?

No olvides que Hawkeye estrenará sus dos primeros episodios el próximo 24 de noviembre a través de Disney Plus. Esta producción también cuenta con la participación de Florence Pugh, Vera Farmiga, Linda Cardellini y del intérprete mexicano, Tony Dalton.

Inicio