Ahorita todos aman a Taylor Swift, pero un verdadero swiftie no perdona ni olvida a todos los que le han tirado "shade" comenzando con Kanye West
Taylor Swift ha vuelto a subir al pináculo de su carrera. No hay nadie en este mundo que no la ame, y si no la amas seguro has de poder admitir todo lo increíble que ha logrado en más de 10 años de carrera. Tan sólo en últimas instancias sacó sus regrabaciones, tiene el documental Miss Americana y dirigió su primer corto All Too Well The Short Film, sin mencionar sus conciertos agotados con The Eras Tour y su más reciente disco Midnights.
Aunque ahorita goce de la fama que muchos desean, no siempre ha tenido el favor de personas de la industria. Su pelea más conocida fue con Kanye West y el clan Kardashian (quienes ahora tienen su reality en Star Plus), sin embargo no son los únicos con los que ha tenido "Bad Blood", así que aquí repasamos a todos los enemigos de Tay Tay.
Los Bieber
La pareja Justin y Hailey Bieber están en contra de la güera por la productora de la serie de Star Plus, Selena Gomez. Todos recordamos el enorme drama entre Sel y Justin, y como gran bff, si tu amiga no odia a su ex, tú lo odias por las dos.
Inclusive, recientemente Gomez salió a defender a Swift en Tik Tok por un video que la esposa de su ex subió haciendo caras a Tay.
Scooter Braun
Él es una de las personas que más le han tirado a Taylor. Se ha burlado de ella en redes sociales junto con Justin y como si fuera poco compró toda su discografía, razón por la cual Swift está teniendo que regrabar sus discos.
Este es el ex ardido de Taylor, quien de verdad no soportó la fama de la rubia, y menos que ella ya no quisiera estar con él. Pues en cuanto todos se volvieron en su contra él decidió hacer lo mismo e inclusive ponerse a tirarle en redes sociales junto con Katy Perry y Zendaya.
Damon Albarn
Damon Albarn, cantante principal de Gorillaz, concedió una entrevista a Los Angeles Times en enero del año pasado donde insinuó que Taylor realmente no escribía su propia música y la comparó con Billie Eilish.
A Taylor le pueden tocar cualquier son, menos meterse con sus canciones y su trabajo como compositora, así que de inmediato salió a defenderse y a recalcar lo decepcionada que se sentía de los comentarios del cantante.
Karlie Kloss
Y es aquí cuando Taylor escribió "Todos mis enemigos comenzaron como mis amigos". La modelo Karlie Kloss y ella eran muy amigas, de hecho demasiado, hasta que ya no lo fueron.
Poco se sabe sobre esto, pero está demás decir que Scooter Braun fue a la boda de la modelo de Victoria Secret, así que ya se pueden imaginar el motivo de la ruptura.
Demi Lovato
A Demi Lovato le ardió que Selena eligiera a Taylor como mejor amiga, así que le empezó a tirar hate cada que podía, en especial se quejó del video 'Bad Blood' canción que se dice es para Katy Perry.
Esto sin olvidar que comparten el ex: Joe Jonas.
Camila Bella
En este caso la ardida fue la Taylor. Camila Belle es la chica con la que comenzó a salir el ahora esposo de Sophie Turner después de cortar con Tay Tay. Y como toda adolescente nada madura le escribió una canción de despecho, que hasta el momento es de las más controversiales de Swift.
Tina Fey y Amy Poehler
Estas dos son como unas tías que hacen bromas ya no tan apropiadas, y como todo el mundo hablaron de los novios de Taylor. Otro tema que pone a nuestra güera un tanto sencible, Tina Fey dijo que sentía mucho que no hubiera entendido que todo era de bromi.
Kim Kardashian
La más grande del clan Kardashian, quienes están por estrenar tercera temporada en Star Plus, fue la mente maestra de la cancelación de Taylor y la culpable de que todos la llamaran serpiente mentirosa. Supongo que a pesar del dolor que le causó a Tay Tay, podemos agradecer que la inspirara a escribir Reputation.
Kanye West
Desde temprana edad la Taylor sufrió de los estragos mentales de Kanye West, quien se subió al escenario a decir que no se merecía el premio que acababa de ganar. Después de "hacer las paces" le llamó "p*rra" en una canción, ayudó a su desprestigio... y bueno la lista sigue y sigue.
Nicki Minaj
Este de nuevo fue culpa de Taylor, pues no es una santa. Nicki Minaj se pronunció en contra de las nominaciones de videos, alegando que sólo si se tenía un cuerpo delgado eras nominada. Taylor desde su privilegio se sintió atacada y se le fue a la yugular. Ya después hicieron las paces y hasta cantaron juntas.
Katy Perry
Esta guerra infantil duró varios años, pues Taylor sentía que todos estaban en su contra, y se quejó que Katy Perry le había robado bailarines de su gira para "estropearla". Se escribieron canciones la una a la otra tirándose hate, pero ahora ya más maduras, son amigas y hasta aparecieron juntas en un video de Taylor.
Ver 0 comentarios