¡'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' llegan por fin a Disney Plus!

¡'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' llegan por fin a Disney Plus!
Sin comentarios
La Casa del Ratón ha anunciado que, como parte de una celebración muy especial, 'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' podrán disfrutarse en Disney Plus a partir de noviembre; ¡uno de ellos sin costo adicional!

Luego de su paso por la pantalla grande, Shang-Chi llegará junto a Jungle Cruise a la plataforma streaming de Disney Plus en el marco de Disney + Day el próximo 12 de noviembre. Nuestro nuevo héroe favorito tendrá un costo adicional de 329 pesos y se verá únicamente a través del Acceso Premiere, mientras que la película de los dos exploradores encarnados por Dwayne Johnson y Emily Blunt estará disponible para todos los suscriptores de manera gratuita.

Si no sabes muy bien de qué va el Disney + Day te lo explicamos en pocas palabras: la celebración del segundo aniversario de Disney Plus en el mundo. Para compensar la lealtad y apoyo de los suscriptores, la Casa del Ratón aprovechará el aniversario de sus dos años con diversas sorpresas y estrenos exclusivos en absolutamente todas sus vertientes (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic), así como el anuncio de emocionantes futuros proyectos dentro de la plataforma.

Shangchi

Además de la llegada de Shang-Chi, podremos ver por fin Home Sweet Home Alone, reboot de Mi pobre angelito protagonizado por el carismático Archie Yates, quien saltara a la fama internacional tras su papel en Jojo Rabbit de Taika Waititi. Asimismo, seremos testigos de los cortometrajes oficiales de Frozen y Luca: Olaf Presents será una serie de cortos que tendrá al pequeño muñeco de nieve como protagonista, mientras que Hola, Alberto nos lleva nuevamente al universo del mundo marino.

De acuerdo al CEO de la compañía, Bob Chapek, este es un día de agradecimiento, que refleja la misión de Disney por entretener y, sobre todo, inspirar a los fanáticos y familias de todo el mundo. “Se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo", detalló.

Disney Plus no tiene planes de parar su conquista en el mundo, pues el Disney + Day también servirá para que el servicio streaming haga su debut en Corea del Sur y Taiwán, seguido de Hong Kong el 16 de noviembre. ¿Cómo vas a festejar tú los dos años de Disney Plus?

Inicio