Compartir
Publicidad

Habrá secuela de 'Death Note': Netflix prepara la segunda parte de la polémica adaptación

Habrá secuela de 'Death Note': Netflix prepara la segunda parte de la polémica adaptación
19 Comentarios
Publicidad

Que la estrategia de Netflix en cuanto a las películas parece algo difusa es evidente. Pero parece que se están dando cuenta de que el "golpe de talonario" no termina de funcionar del todo y, de momento, ha habido muy pocas películas que hayan cumplido con las expectativas de todo. En este sentido, el caso de 'Death Note' es muy curioso ya que, a pesar de las críticas, les funcionó muy bien.

Y es por eso que en Netflix han anunciado (algo de tapadillo, eso sí) que están preparando la secuela de 'Death Note'. Algo lógico cuando ya dijeron en su momento que estaban abiertos a la posibilidad y que Ted Sarandos asegura que ha sido un éxito brutal.

No sabemos si Adam Wingard repetirá en la dirección, pero en la parte de guion estará un prácticamente debutante Greg Russo. El joven guionista tiene entre sus proyectos 'Mortal Kombat' o la nueva 'Resident Evil'. Tampoco hay fecha sobre cuándo podremos ver 'Death Note 2' y si la saga adquirirá, como apuntan ciertos rumores, carácter antológico (si recordamos, la película cierra el "ciclo de Light").

Y la verdad es que me parece bien, ya que creo que esta adaptación norteamericana del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tenía personalidad suficiente como para poder crecer adecuadamente fuera de la historia original. Ahora a ver en qué se traduce esta secuela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio