Monstruoso tráiler de 'Troll': Netflix convierte el folklore noruego en una película de catástrofes kaiju

5 comentarios

Netflix ha iniciado el día 2 de la "Semana Geeked" con el primer tráiler de 'Troll', una película de monstruos en Noruega que se centra en un enorme troll antiguo que ha sido despertado en medio de la montaña y que recuerda mucho a los que aparecían en 'Troll hunter' (2010) de André Øvredal, solo que cambia el estilo mockumentary de aquella por acción tradicional y una escala apabullante.

Algo despierta en las montañas

Troll

En la sinopsis oficial de 'Troll':

“Algo en la montaña de Dovre (Noruega) está despertando. Desde sus más oscuras profundidades una gigantesca criatura despierta tras haber estado atrapado durante miles de años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega, con los habitantes de la ciudad luchando por detener algo que creían que sólo existía en el folclore noruego., un grupo heterogéneo de héroes debe unirse para tratar de evitar que cause estragos mortales”.

El realizador noruego Roar Uthaug, director de 'La Ola' y el reboot de 'Tomb Raider' volverá al cine catastrófico en 'Troll', con un reparto que incluye a Ine Marie Wilmann, Mads Sjogard Pettersen, Gard B. Eidsvold que estrenará Netflix en 2022.

La Aventura De Accion Noruega Troll Llega A Netflix Del

Hablando con The Wrap, el director comentó que:

"Troll es una idea que llevo desarrollando en algún lugar de mi mente los últimos veinte años. Finalmente podré llevarla a cabo gracias a la ambiciosa y entusiasta gente de Netflix y Motion Blur. Sin duda es un sueño hecho realidad y no puedo esperar a mostrar a todo el mundo este monstruo noruego."

Temas
Inicio