Publicidad

Primeras imágenes de 'V-Wars': Netflix pone fecha de estreno a su serie de terror con Ian Somerhalder

Primeras imágenes de 'V-Wars': Netflix pone fecha de estreno a su serie de terror con Ian Somerhalder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha ofrecido un primer vistazo y anunciado la fecha de lanzamiento de 'V-Wars', su nueva serie de terror basada en la serie de cómics de Jonathan Maberry para IDW Publishing. La serie está protagonizada por la estrella de 'Crónicas vampíricas', Ian Somerhalder, y arrancará su primera temporada el 5 de diciembre.

Crónicas vampíricas

Según la sinopsis oficial de la serie, el Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder) entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros.

A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en bandos opuestos que enfrentan a las personas normales contra el cada vez mayor número de 'vampiros'. Swann correrá contra el tiempo para comprender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se apartará para convertirse en el poderoso líder clandestino de los vampiros.

'V-Wars' sale de los showrunners William Lauren y Glenn Davis y contará con una primera temporada de 10 episodios. Para ir abriendo boca hasta el próximo 5 de diciembre, Netflix ha ofrecido unas cuantas imágenes de su nueva y ambiciosa propuesta vampírica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir