Compartir
Publicidad

Los Transformers volverán a Netflix en la serie de animación 'War for Cybertron'

Los Transformers volverán a Netflix en la serie de animación 'War for Cybertron'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber disfrutado plenamente con la sorprendente —por inesperada— 'Bumblebee' y su homenaje robótico al cine de John Hughes, somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de más 'Transformers'. Pero nuestras ansias por deleitarnos con un buen surtido de moles robóticas dándose tortazos serán satisfechas a medio plazo gracias a Netflix.

La plataforma de streaming ha llegado a un acuerdo con Hasbro y Rooster Teeth para llevar la franquicia transmedia una vez más a la pequeña pantalla en 'Transformers: War for Cybertron': una serie de animación que nos contará el origen del universo de los Decepticons y los Autobots y que se estrenará en algún punto del próximo 2020.

Para seguridad de los fans, cabe mencionar que el estudio encargado de capitanear el proyecto será Polygon Pictures, responsables de 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars Resistance', y expertos en la materia transformer tras haber firmado 'Transformers: Prime' y 'Transformers: Robots in Disguise'.

trans

Según John Derderian, director de animación de Netflix, 'War for Cybertron' será "una historia de orígenes" en la que "se explorará el universo de Cybertron de un modo que el público no ha visto antes, para el deleite tanto de fans como de todos aquellos que lleguen a la franquicia por primera vez".

Por otra parte, el vicepresidente senior de Hasbro para la franquicia 'Transformers', Tom Warner, ha comentado que en la compañía "están entusiasmados por trabajar con la nueva división de Rooster Teeth para traer una nueva serie de Transformers dirigida a los fans a Netflix", añadiendo que "'Transformers' tiene una historia rica con una gran narrativa, y 'War for Cybertron' es un emocionante nuevo capítulo en el Universo Transformers".

Veamos en qué queda la cosa, pero si la animación cumple su cometido y la historia es mínimamente interesante, tendremos una excusa más que decente para recibir una nueva bofetada de nostalgia de la mano de Optimus Prime y compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio