'Alien 5' de Neill Blomkamp se retrasa por las secuelas de 'Prometheus' y 'Avatar'

'Alien 5' de Neill Blomkamp se retrasa por las secuelas de 'Prometheus' y 'Avatar'
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los que queremos ver la secuela de 'Alien' que prepara Neill Blomkamp tendremos que ser muy pacientes porque 20th Century Fox ha decidido dar prioridad a la continuación de 'Prometheus'. La información procede de Bloody Disgusting, donde se asegura que Ridley Scott pidió al estudio posponer 'Alien 5' (de la cual es productor) hasta que él haya podido dirigir 'Prometheus 2'.

Es una mala noticia pero también inevitable, y en cierto modo, incluso deseable. Scott tiene previsto filmar la segunda parte de 'Prometheus' a principios del año que viene, y el proyecto de Blomkamp todavía está en pañales. El retraso de la producción le dará tiempo para pulir el guion y preparar mejor el rodaje, ya que tiene otra complicación: Sigourney Weaver también está en el reparto de las secuelas de 'Avatar' que va a rodar James Cameron (en 2017 llegará la primera).

Así las cosas, parece que 'Prometheus 2' se estrenará en 2017 y 'Alien 5' en 2018. Veré ambas, no me voy a perder ninguna película de estos cineastas, pero me apetecía mucho más descubrir la nueva aventura de la Teniente Ripley que seguir el viaje de Elizabeth Shaw junto al androide David. ¿Y a vosotros?

Comentarios cerrados
Inicio