Ben Kingsley y Michael Caine se incorporan a 'Eliza Graves' de Brad Anderson

Ben Kingsley y Michael Caine se incorporan a 'Eliza Graves' de Brad Anderson
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras triunfar en la taquilla norteamericana con 'The Call' (2013), Brad Anderson va a tener la fortuna de contar para su nuevo proyecto con dos grandes de la interpretación como son Ben Kingsley y Michael Caine, a los que en unos meses podremos ver en 'Iron Man 3' (Shane Black, 2013) y 'Ahora me ves...' ('Now You See Me', Louis Leterrier, 2013), respectivamente. Los veteranos actores ingleses se han incorporado a un reparto que ya contaba con dos rostros conocidos, Kate Beckinsale y Jim Sturgess --actualmente en cartelera con 'Un amor entre dos mundos' ('Upside Down', Juan Solanas, 2012)--.

La próxima película de Anderson será un thriller de terror titulado 'Eliza Graves' que cuenta con Mel Gibson y Oren Peli entre los productores. Joseph Gangemi ha escrito el guion, basado en un relato corto de Edgar Allen Poe, 'El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether'. La historia gira en torno a un médico recién licenciado que acepta entrar a trabajar en un hospital psiquiátrico, sin saber que los enfermos han tomado el control del recinto... Suena bien, ¿verdad?, y con este reparto puede salir algo interesante. El rodaje comenzará en junio y el estreno se producirá en 2014.

PD: La imagen de arriba pertenece a la comedia 'Sin pistas' ('Without A Clue', Thom E. Eberhardt, 1988), donde Caine y Kingsley encarnan a Holmes y Watson.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio