Brad Pitt protagonizará 'Fury' de David Ayer

Brad Pitt protagonizará 'Fury' de David Ayer
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brad Pitt nos dejó fascinados a muchos con su estupenda interpretación de un peculiar soldado del ejército americano durante la II Guerra Mundial en 'Malditos bastardos' ('Inglourious Basterds', Quentin Tarantino, 2009). Sin embargo, parece que fue insuficiente para calmar su apetito por las producciones de corte bélico, pues ya es oficial que va a liderar el reparto de 'Fury' (id., 2014), la nueva película escrita y dirigida por David Ayer tras la exitosa 'Sin tregua' ('End of Watch, 2012).

'Fury' nos contará la historia de una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque —el Fury, de ahí el título— que han de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, ya que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces —la acción tiene lugar en el año 1945—. Está confirmado que Brad Pitt dará vida a un sargento llamado Wardaddy y que el rodaje comenzará en un día por determinar del próximo mes de septiembre. Columbia Pictures, productora de la película, también ha anunciado que el estreno de 'Fury' en Estados Unidos tendrá lugar el 14 de noviembre de 2014, por lo que aún tendremos que esperar bastante para poder verla.

PD: David Ayer también tiene pendiente de estreno 'Ten' (id., 2014), con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington en los papeles protagonistas.

Vía ! Collider

Comentarios cerrados
Inicio