'Dragones y Mazmorras' volverá a dar el salto al cine

'Dragones y Mazmorras' volverá a dar el salto al cine
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Dragones y Mazmorras' (Dungeons and Dragons) lleva ya varias décadas siendo uno de los juegos de rol más populares del planeta, lo cual ya hizo que tuviera una adaptación televisiva recordada con cariño por aquellos que fueron unos chavales durante los años 80 y una versión cinematográfica cuya existencia muchos prefieren olvidar. La noticia ahora que 'Dragones y Mazmorras' va a volver a dar el salto al cine de la mano de Warner.

Lo cierto es que los planes de Warner para rodar una nueva película de 'Dragones y Mazmorras' se remontan a 2013, pero fueron dejados rápidamente de lado ante la demanda que Hasbro interpuso. Ambas compañías han llegado finalmente a un acuerdo y ya se han puesto manos a la obra para sacar adelante una adaptación que estará escrita por David Leslie Johnson, responsable del libreto de títulos como 'La huérfana' (Orphan) o la lamentable 'Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?' (Red Riding Hood).

Por ahora se desconoce cuánto dinero van a invertir en una película que lo tendrá muy fácil para superar a la dirigida por Courtney Solomon en el año 2000, ya que fue un desastre en todos los niveles, pues supuso un desembolso de 45 millones de dólares y luego apenas ingresó 33 durante su paso por los cines. Contra todo pronóstico, tuvo dos secuelas, la primera estrenada directamente en televisión y la segunda en dvd, de cuya existencia prácticamente nadie se acuerda.

PD: Os dejo el opening de la versión televisiva de dibujos animados por si queréis dejaros llevar por la nostalgia:

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio