'El corredor del laberinto', la secuela llegará en 2015

'El corredor del laberinto', la secuela llegará en 2015
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado un punto en el que los estudios anuncian la secuela incluso antes de que la primera entrega se estrene, por lo que si no tiene el éxito esperado, la segunda entrega se cancela sin más. Con la aceptable 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner', Wes Ball, 2014) optaron por la sinceridad y dijeron que sólo se haría en caso de ser el triunfo esperado. Así ha sido, por lo que ya han confirmado su existencia y que su estreno tendrá lugar el 18 de septiembre de 2015.

Se nota que Fox ya se había gastado un buen dinero en el trabajo de preproducción,-encabezando el post tenéis la primera imagen de arte conceptual- pues queda menos de un año para el estreno. Además, ya se han asegurado que Wes Ball repetirá tras las cámaras. mientras que el guión correrá a cargo de T.S. Nowlin. Ya sólo falta que 'The Maze Runner: The Scorch Trials' (2015) responda algunos de los misterios planteados en la primera entrega y que, de paso, sea una buena película.

Os recuerdo que James Dashner escribió una tercera novela que seguramente sea también adaptada en un futuro no demasiado lejano, pero en este caso aún no hay nada confirmado. Por mi parte, me conformaría con que no la dividan en dos para intentar sacar más dinero a costa de cortar el final en un punto más o menos discutible.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio