'El séquito' ('Entourage'), la película

'El séquito' ('Entourage'), la película
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de que se emitiera la octava y última temporada de la popular ‘El séquito’ (‘Entourage’, 2004-2011), Doug Ellin —su creador— y Mark Wahlberg —uno de sus productores— anunciaron tener la intención de trasladar la serie de TV a la gran pantalla y concluir la historia con una película. Un año después, el deseo está a punto de convertirse en realidad.

La noticia es que Ellin comentó esta semana que ya tenía prácticamente listo el guion del largometraje de ‘El séquito’; según dijo, mañana domingo lo habrá terminado y se lo enviará entonces al resto del equipo que hizo posible la serie. Se da por hecho que tanto Wahlberg como los actores protagonistas —Jeremy Piven, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Kevin Connolly y Jerry Ferrara— estarán implicados en la adaptación al cine. Al parecer, la acción de la película tendrá lugar seis meses después de donde se quedó la serie.

De momento no se habla de fechas concretas para el comienzo del rodaje o el estreno pero Doug Ellin asegura que todos están deseando que el proyecto arranque cuanto antes. La trama de ‘El séquito’ gira en torno a un joven actor que intenta abrirse camino en Hollywood y al grupo de amigos que le acompañan en esa aventura. ¿Hay muchos fans de la serie en Blogdecine?

Vía | VayaTele

Comentarios cerrados
Inicio