Gary Oldman dirigirá 'Flying Horse'

Gary Oldman dirigirá 'Flying Horse'
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gary Oldman ha conseguido ganarse una gran reputación por su innegable talento para la actuación, tanto en jugosos personajes secundarios en producciones de presupuesto holgado como liderando el reparto de cintas con menos medios. Sin embargo, su carrera no se ha limitado exclusivamente a lo interpretativo, ya que en 1997 debutó en la dirección con 'Los golpes de la vida' ('Nil by Mouth') y todo parecía indicar que iba a ser una experiencia aislada, pero eso ha cambiado hace nada, ya que acaba de saberse que va a ocuparse de la puesta en escena de 'Flying Horses'.

'Flying Horses' se centrará en la vida personal de Eadweard Muybridge, un fotógrafo pionero cuyos esfuerzos fueron clases para la aparición del cinematógrafo. No quiero desvelar mucho al respecto, pero una de las claves de la película será su singular reacción tras enterarse que su joven esposa estaba teniendo una aventura con un crítico teatral, algo que, obviamente, no le sentará precisamente bien.

Oldman está intentando conseguir que Ralph Fiennes sea el encargado de dar vida a Muybridge, mientras que, si todo sale bien, Benedict Cumberbatch interpretaría al amante de su esposa. Nada de sabe por el momento sobre la actriz que interpretaría a dicha mujer. Se espera que el rodaje comience durante los primeros meses de 2014 y está por ver si Oldman se habrá reservado para sí mismo algún personaje, aunque es algo que prefirió no hacer en el caso de 'Los golpes de la vida'.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio