'Independence Day 2' se queda con la actriz favorita de Von Trier

'Independence Day 2' se queda con la actriz favorita de Von Trier
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy llamativo el último fichaje de 'Independence Day 2'. En Theplaylist informan que Charlotte Gainsbourg se ha incorporado a la secuela de 'Independende Day' que volverá a dirigir Roland Emmerich para 20th Century Fox. Es el primer blockbuster de Hollywood para una actriz que ha sido pieza clave en las tres últimas películas del polémico y necesario Lars von Trier: 'Anticristo' ('Antichrist', 2009), 'Melancolía' ('Melancholia', 2011) y 'Nymph()maniac' (2013).

Gainsbourg se suma a un reparto que ya contaba con Liam Hemsworth, Jessie Usher y Jeff Goldblum. James A. Woods y Nicolas Wright han escrito el guion de esta segunda entrega, cuya historia seguirá las aventuras de los hijos de los personajes que interpretaron Will Smith y Bill Pullman en la original, cuando los alienígenas regresan para volver a intentar quedarse con la Tierra...

'Independence Day 2' comienza a rodarse en mayo y se estrenará el 24 de junio de 2016 para coincidir con el 20º aniversario de la primera película. 'Independence Day' llegó a los cines en 1996 y recaudó en taquilla más de 800 millones de dólares.

Comentarios cerrados
Inicio