James Franco, Kate Hudson y Omar Sy protagonizarán 'Good People' de Henrik Ruben Genz

James Franco, Kate Hudson y Omar Sy protagonizarán 'Good People' de Henrik Ruben Genz
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los directores que consiguen llamar la atención de Hollywood con algún gran éxito en su país natal que consigue traspasar fronteras. Si nos fijamos en el caso del danés Henrik Ruben Genz, en España llegaron a estrenarse cintas como 'Alguien como Hodder' ('En som Hodder', 2003) o 'Terriblemente feliz' ('Frygtelig lykkelig', 2008), pero su impacto en nuestro país fue prácticamente inexistente. De la que sí oiremos hablar mucho es de 'Good People', ya que su nuevo trabajo tras las cámaras —y primero rodado en inglés— va a estar protagonizado por James Franco, Kate Hudson y Omar Sy.

'Good People' es la adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey que cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a gente buena. El guión corre a cargo de Kelly Masterson —'Antes que el diablo sepa que has muerto' ('Before the Devil Knows You're Dead', Sidney Lumet, 2007)—, Paul Grellong —varios episodios de la televisiva 'Revolution' (2012-En emisión)— y la debutante Christina Hodson, estando previsto que el rodaje comience este próximo mes de mayo en la capital de Reino Unido.

PD: Franco también tiene previsto protagonizar —y dirigir— próximamente 'Beautiful People'. ¿Qué apostamos a que más de uno acaba confundiéndola con 'Good People'?

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio