Judd Apatow dirigirá 'Train Wreck'

Judd Apatow dirigirá 'Train Wreck'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo una época hace no muchos años en los que las "comedias" --entrecomillado porque para mi gusto la mayoría casi tienen más de drama que de humor-- dirigidas o avaladas por Judd Apatow eran la última moda que servían como base a poco menos que un imperio. Sin embargo, eso ya ha quedado atrás y ahora el anuncio de que Apatow ya prepara una nueva película dista mucho de ser un gran acontecimiento, pero no por ello resulta menos interesante el hecho de que acabe de confirmarse que 'Train Wreck' va a ser su quinto largometraje.

Lo más llamativo es que Apatow se ha unido al proyecto cuando éste ya estaba bastante avanzado, pues parte de un guión de Amy Schumer, quien también protagonizará la película. La cuestión es que debe haberle gustado tanto que ha decidido ocupar la silla del director, pues en primera instancia sólo iba a ejercer como productor y ayudar a dar pequeños retoques al libreto de Schumer, quien hasta ahora había centrado su carrera profesional en la pequeña pantalla y en shows de comedia en vivo. Su historia gira alrededor de una mujer algo perdida en el mundo que intenta reconstruir su vida.

PD: Mi película favorita de Apatow es 'Lío embarazoso' ('Knocked Up', 2007), pero creo que lo mejor en lo que haya participado es la estupenda serie 'Freaks & Geeks' (Varios directores, 1999-2000), ¿y vosotros qué opináis?

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio