Jude Law, Channing Tatum y Blake Lively protagonizan Side Effects', de Soderbergh

Jude Law, Channing Tatum y Blake Lively protagonizan Side Effects', de Soderbergh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, otra más de Steven Soderbergh, parece que no le dejan decir adiós al cine (o le está costando más de lo que él pensaba). Tiene dos películas acabadas pendientes de estreno, el thriller de acción 'Haywire', que llega el próximo día 20 a los cines de Estados Unidos, y la comedia negra 'Magic Mike', de la que vimos una primera imagen hace poco (estreno el 29 de junio en EE.UU.); bien, pues va embarcarse en el rodaje de otra, titulada 'The Side Effects'. Recientemente se ha desvelado que Soderbergh ya tiene a los tres protagonistas de la película, Jude Law (al que dirigió en 'Contagio'), Channing Tatum (está en las dos últimas del director, 'Haywire' y 'Magic Mike') y Blake Lively, con la que trabajará por primera vez. Al parecer, el plan es comenzar a filmar en abril, con vistas a un estreno en 2013.

'Side Effects' es ese proyecto del que nos habló Beatriz el mes pasado, antes conocido como 'The Bitter Pill', por el que Soderbergh se decantó tras abandonar la adaptación a la gran pantalla de la serie 'El agente de CIPOL' ('The Man From U.N.C.L.E.', ahora en manos de Guy Ritchie). El guion es de Scott Z. Burns, colaborador de Soderbergh en 'El soplón' ('The Informant!') y 'Contagio', y la trama gira en torno a cómo las drogas pueden afectar nuestro cerebro. Lively dará vida a una mujer que comienza un tratamiento para combatir la ansiedad que le produce el hecho de que su marido vaya a salir pronto de la cárcel; Tatum interpretará al marido y Law será el médico al que acude Lively. A priori todo lo que haga este cineasta me interesa, y Law es un actor de talento que me cae muy bien, así que esto no me lo pierdo.

PD: 'Haywire' se estrena en España el 2 de marzo con el título 'Indomable'. Por supuesto, es una absoluta casualidad que lo nuevo de Pixar se titule aquí 'Indomable (Brave)'.

Vía e imagen | ThePlaylist

Comentarios cerrados
Inicio