Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizan una nueva historia romántica de Drake Doremus

Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizan una nueva historia romántica de Drake Doremus
56 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La chica cambia de muerto. Kristen Stewart, que continúa con su imparable carrera tras decir adiós a la saga 'Crepúsculo' --y a su súper-auténtica relación con Robert Pattinson--, ha firmado con Indian Paintbrush para protagonizar 'Equals', una historia romántica de ciencia-ficción donde formará pareja con Nicholas Hoult, al que vimos este año en la divertida 'Jack el caza gigantes' ('Jack the Giant Slayer', Bryan Singer, 2013) y la desaprovechada 'Memorias de un zombie adolescente' ('Warm Bodies', Jonathan Levine, 2013).

El proyecto cuenta con un guion de Nathan Parker --responsable del libreto de 'Moon' (Duncan Jones, 2009)-- que trasladará a la gran pantalla Drake Doremus, uno de los autores más prometedores de Estados Unidos después de su triunfo en Sundance con otro relato romántico, 'Como locos' ('Like Crazy', 2011). Al parecer, el guionista y el director llevan un año trabajando en 'Equals' pero no han querido revelar nada de la trama. No hay prisa. Si todo marcha bien, el rodaje comenzará a principios del año que viene.

A priori, parece un buen negocio juntar a estas dos jóvenes y solicitadas estrellas, lo que no tengo tan claro es que resulte algo valioso de la colaboración. Tanto Stewart como Hoult han demostrado en los últimos años más talento como modelos y objetos sexuales que como verdaderos actores. En cualquier caso, espero que Doremus haya acertado con el casting y esté inspirado exprimiendo las virtudes interpetativas de los muchachos.

Vía | TheWrap

Comentarios cerrados
Inicio