Liam Neeson y Olivia Wilde en lo nuevo de Paul Haggis

Liam Neeson y Olivia Wilde en lo nuevo de Paul Haggis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Haggis es un hombre más ocupado de lo que parece. Su nombre ha estado asociado como guionista a infinidad de películas que no han terminado de ver la luz o que irán apareciendo en el futuro, pero no quiere descuidar su carrera como director, algo normal teniendo en cuenta que ‘Crash’, su segundo filme como director, consiguió, contra todo pronóstico, llevarse el Oscar a mejor película. Además, Haggis también se llevó el galardón al mejor guión, aunque ‘En el valle de Elah’ y ‘Los próximos tres días, sus siguientes trabajos, no llamaron demasiado la atención. Sin embargo, el creador, junto a Christopher Canaan, Leslie Greif y Albert S. Ruddy, de ‘Walker Texas Ranger’ (y es que todos tenemos un pasado) no desiste y ya prepara ‘Third Person’ (‘Tercera Persona’).

Lo cierto es que ‘Third Person’ seguirá la moda de contar varias historias amorosas en lugar de centrarse en una única trama. La peculiaridad en este caso es que cada una de las mismas tendrá lugar en una ciudad diferente: Nueva York, París y Roma. En el último caso las comparaciones con ‘To Rome With Love’, el último trabajo de Woody Allen del que pudimos ver el primer tráiler hace poco, serán inevitables. La gran novedad ha sido que ya se han confirmado los actores que van a interpretar a una de esas parejas: Liam Neeson y Olivia Wilde. Eso sí, lo único que se sabe sobre sus papeles es que Wilde dará vida a una periodista. Imagino que su historia será la que se desarrole en Nueva York, pero eso es algo que tampoco se ha confirmado. Muchos misterios por ahora, ya que aún ni siquiera tiene una fecha fija para comenzar a rodarse. Haggis espera empezar este próximo agosto, pero encontrar el reparto adecuado puede ser un proceso largo y complicado (acordaos de todos los problemas que está teniendo en ese apartado el remake de ‘Old Boy’). Seguiremos informando.

PD: ¿Merecía ‘Crash’ el Oscar que consiguió? Me cuesta recordar una sorpresa mayor en los Oscar en los últimos ¿veinte-treinta? años y aún hoy es un premio muy discutido. ¿Qué opináis vosotros ahora que se puede valorar con más perspectiva?

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio