'Los mercenarios 3', sinopsis oficial y reparto definitivo

'Los mercenarios 3', sinopsis oficial y reparto definitivo
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente un año después del estreno de 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', Simon West, 2012) ha dado comienzo hoy el rodaje de la tercera entrega de la famosa franquicia liderada por Sylvester Stallone. Han sido meses de intensos rumores, confirmaciones y desmentidos sobre los nuevos fichajes para esta saga de acción, pero ahora ya se conoce el reparto definitivo de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', 2014), cinta que contará con la presencia de Patrick Hughes tras las cámaras y un guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, responsables del libreto de la entretenida 'Objetivo: La Casa Blanca' (‘Olympus Has Fallen’, Antoine Fuqua, 2013).

Repitiendo presencia por tercera vez encontraremos a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger y Stallone. Se confirma así totalmente la marcha de Bruce Willis, pero a cambio destacan las adiciones de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford, siendo una pena que Nicolas Cage, Jackie Chan, Steven Seagal y Milla Jovovich hayan acabado cayéndose por motivos que no han trascendido. Otros rostros nuevos que veremos en 'Los mercenarios 3' serán los de Kellan Lutz —uno de crepusculitos—, Victor Ortiz, Glen Powell y Ronda Rousey, nombres no tan llamativos para el gran público, pero en el argumento de la película encontramos la explicación a su presencia.

El argumento de 'Los mercenarios 3' nos llevará a conocer más sobre los orígenes del grupo, ya que éste fue creado en su momento por Barney —Stallone— y Conrad —Gibson—, pero este último no tardó en convertirse en un traficante de armas, lo que forzó al primero a acabar con él, o eso creía él. Conrad reaparece años después con la intención de acabar con los mercenarios, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide contratar a savia nueva para su equipo con el fin de añadir juventud, rapidez y capacidad tecnológica a su banda para acabar con su antiguo colega, ¿lo conseguirá?

PD: El estreno de 'Los mercenarios 3' está previsto para el 15 de agosto de 2014.

Vía | Slash Film En Blogdecine | Las mejores películas de Sylvester Stallone

Comentarios cerrados
Inicio