Luke Evans será 'El cuervo' de F. Javier Gutiérrez

Luke Evans será 'El cuervo' de F. Javier Gutiérrez
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Luke Evans está haciéndose un nombre con mucha rapidez en Hollywood, ya que hace apenas tres años que consiguió su primer papel en 'Furia de titanes' ('Clash of the Titans', Louis Leterrier, 2010) y no ha parado de trabajar desde entonces. En breve podremos verle en 'Fast & Furious 6' (id, Justin Lin, 2013) y a finales de 2013 será una de las principales novedades del reparto de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013), pero la noticia de última hora sobre él es que ha confirmado que va a protagonizar 'El cuervo' ('The Crow', F. Javier Gutiérrez).

Muchos recordaréis la famosa película homónima de 1994 protagonizada por Brandon Lee —que falleció durante su rodaje—, pero lo cierto es que los orígenes de este peculiar personaje se remontan a un cómic creado por James O'Barr en 1989. El proyecto de sacar adelante una nueva versión llevaba varios años dando pie a múltiples rumores, llegando a confirmarse que Juan Carlos Fresnadillo iba a dirigirla. Sin embargo, el director de la notable 'Intacto' (2001) acabó siendo sustituido por el también español F. Javier Gutiérrez, responsable de la reivindicable '3 días' (2008).

Sonaron nombres como los de Bradley Cooper, Channing Tatum o James McAvoy para dar vida al protagonista de la función, pero los productores acabaron decidiendo que querían hacerse con los servicios de Evans. Sin embargo, la apretada agenda del Aramis de 'Los tres mosqueteros' ('The Three Musketeers', Paul W.S. Anderson, 2011) les hizo tantear a intérpretes como Tom Hiddleston o Alexander Skarsgard. Se ve que no quedaron satisfechos con las alternativas, ya que han decidido aplazar el inicio del rodaje de la película hasta comienzos de 2014 para poder contar con Evans, ya que antes tendrá que dar vida a Drácula.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio