Mads Mikkelsen ficha por Marvel ('Doctor Extraño') y habla sobre su papel en 'Star Wars'

Mads Mikkelsen ficha por Marvel ('Doctor Extraño') y habla sobre su papel en 'Star Wars'
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cancelación de la serie 'Hannibal' va a permitir que Mads Mikkelsen disponga de más oportunidades en Hollywood. Tras incorporarse a 'Rogue One' (el spin-off de 'Star Wars'), Marvel ha elegido al danés para un misterioso papel en 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange'). Ojo porque en el reparto de este proyecto ya están Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton. Nada mal, ¿eh?

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Marvel desea incorporar a Mads Mikkelsen a su elenco de estrellas; fue precisamente 'Hannibal' lo que impidió que el actor diera vida al villano de 'Thor 2: El mundo oscuro' (al final lo interpretó Christopher Eccleston y fue poco menos que una decepción). Variety es el medio que ha dado la noticia sobre Mikkelsen y aunque no tienen detalles sobre su personaje en 'Doctor Extraño', informan que no será uno de los amigos del protagonista...

Mads Mikkelsen tras fichar por Star Wars

Por su físico y por la popularidad de su papel como Hannibal Lecter (también fue el enemigo de James Bond de 'Casino Royale'), Mads Mikkelsen aprovechó una reciente entrevista para aclarar que no será un villano en 'Rogue One': "Es un papel muy importante. No es un tío malo pero no puedo decir más".

Recordemos que Scott Derrickson ('Sinister') es el director de 'Doctor Extraño' y que el estreno está previsto para noviembre de 2016. En cuanto a 'Rogue One - A Star Wars Story', el rodaje se está llevando a cabo bajo la dirección de Gareth Edwards y la película debería estar en cartelera en diciembre de 2017, un año después de 'El Despertar de la Fuerza'.

PD: Curiosamente, cuando comentamos la crítica de George R.R. Martin a los villanos de Marvel dejé caer que el Hannibal de Mikkelsen sería un buen ejemplo a seguir. Voy a probar otra vez a ver si cuela: Christoph Waltz no está en ningún proyecto de superhéroes, ejem. ;)

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio