Mark Rylance trabajará por cuarta vez con Spielberg en 'Ready Player One'

Mark Rylance trabajará por cuarta vez con Spielberg en 'Ready Player One'
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A este ritmo, Mark Rylance se va a convertir en el actor fetiche de Steven Spielberg. Hace dos días comentamos que el actor y el director volverán a coincidir en 'The Kidnapping of Edgardo Mortara' y ahora es noticia que Rylance se ha sumado al reparto de 'Ready Player One', el esperado regreso de Spielberg a la ciencia-ficción.

Tras conocerse en 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'), por la que Rylance ganó un merecido Oscar, ambos volvieron a colaborar en 'Mi amigo el gigante' ('The BFG'), donde el inglés encarna a la criatura del título gracias a la tecnología de captura del movimiento. Con los dos nuevos proyectos, Rylance se convierte en el tercer actor que repite 4 veces con Spielberg; los otros son Tom Hanks y Harrison Ford (con éste ya tiene prevista la siguiente: 'Indiana Jones 5').

'Ready Player One' se basa en la novela de Ernest Cline, la historia tiene lugar en un mundo virtual llamado OASIS, donde un adolescente se embarca en la búsqueda de un tesoro frente a despiadados enemigos... Recordemos que los jóvenes Tye Sheridan y Olivia Cooke serán los protagonistas de la película, acompañados por Simon Pegg y Ben Mendelsohn, quien dará vida al villano principal (como en 'Rogue One: Una historia de Star Wars').

Al parecer, el papel de Mark Rylance es el de James Donovan Halliday, creador de Oasis, un personaje inspirado en Howard Hughes y Steve Jobs. El rodaje está previsto para junio (Rylance se incorporará al set después de su trabajo en 'Dunkirk' a las órdenes de Christopher Nolan) y Warner ha fijado el estreno para marzo de 2018. Eso es lo peor, saber que aún quedan casi dos años para poder verla...

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio