Noriega se enfrentará a Schwarzenegger y Fassbender repetirá con McQueen

Noriega se enfrentará a Schwarzenegger y Fassbender repetirá con McQueen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se anunciaron dos llamativos fichajes para un par de producciones que os pueden interesar. Lo más destacable, por extraño, es la incorporación de Eduardo Noriega a ‘The Last Stand’, para dar vida al villano principal al que tendrá que enfrentarse Arnold Schwarzenegger. En algunos medios norteamericanos, los lectores se lamentan porque esperaban que el papel del malo lo interpretaría otra estrella del cine de acción, pero lo que debería preocuparles de verdad es que hayan elegido a un actor tan limitado como el español. Siempre se ha tenido al protagonista de ‘Terminator’ como un actor mediocre (no estoy de acuerdo) pero van a querer darle un Oscar después de verle compartiendo planos con Noriega...

Ya os comenté que ‘Last Stand’ será la primera película de Schwarzenegger como protagonista desde 2003, y que está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU. Los criminales están a punto de cruzar el país para refugiarse en México, pero el sheriff no está dispuesto a dejarles pasar. Dirige el coreano Kim Jee-Woon y el reparto lo completan Rodrigo Santoro, Peter Stormare, Zach Gilford y Jaimie Alexander. El rodaje comienza este mismo mes, pero el estreno no se producirá hasta enero de 2013.

Por su parte, Michael Fassbender, actor que ahora mismo tiene el mundo a sus pies, volverá a trabajar a las órdenes de Steve McQueen en su próxima película, ’12 Years a Slave’. Fassbender protagonizó los dos anteriores largometrajes del realizador inglés, ‘Hunger’ y ‘Shame’ (por la que fue galardonado con la Copa Volpi en el festival de Venecia), y no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar también en el tercero, aunque esta vez el papel principal lo interpretará Chiwetel Ejiofor. ’12 Years a Slave’ narrará la historia real de Solomon Northrup, quien fue secuestrado a mediados del siglo XIX para ser empleado como esclavo en una plantación de algodón de Louisiana. No hay fecha de estreno todavía.

PD: La trama del esclavo me recuerda que Tarantino también ha estado contratando actores para su western sureño. Los últimos que han subido a bordo son Kurt Russell (en sustitución de Kevin Costner) y Don Johnson.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio