Rooney Mara y Martin Sheen se unen a 'Trash' de Stephen Daldry

Rooney Mara y Martin Sheen se unen a 'Trash' de Stephen Daldry
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos directores, si es que hay alguno, pueden presumir de que sus películas tengan tan buen recibimiento por parte de los Oscar como Stephen Daldry, ya que éste ha sido candidato hasta en tres ocasiones a la estatuilla de mejor director y sus cuatro largometrajes consiguieron aspirar al premio de mejor película del año. Sin embargo, en todas las ocasiones tuvo que quedarse en su butaca viendo llevarse el galardón a uno de sus competidores. ¿Cambiará eso con 'Trash' (2014), su siguiente trabajo tras las cámaras para el que acaba de confirmarse la presencia en el mismo de Rooney Mara y Martin Sheen?

'Trash' supone el salto a la gran pantalla de la novela homónima de Andy Mulligan, la cual ha sido adaptada para la ocasión por Richard Curtis —'Love Actually' (id, 2003)—. La película nos hablará de tres chavales pobres que se ganan la vida recogiendo basura en un país sin nombre en un futuro cercano. Sus vidas sufrirán un vuelco cuando uno de ellos encuentra un misterioso objeto y decide quedárselo. Los tres protagonistas estarán interpretados por los debutantes Rickson Tevez, Eduardo Luis y Gabriel Weinstein.

También está ya confirmada la presencia en el reparto de Wagner Moura, al que veremos dentro de poco en la esperadísima 'Elysium' (id, Neill Blomkamp, 2013), y Selton Mello. Además, el rodaje comenzará de forma inminente, ya que los planes de Universal son estrenarla en mayo de 2014. Yo no soy un gran amante del cine de Daldry, pero la premisa de 'Trash' ha conseguido llamar mi atención. A ver qué sale de aquí.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio