Spielberg ya tiene al reparto de su nueva película, 'War Horse'

Spielberg ya tiene al reparto de su nueva película, 'War Horse'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alegraos, Steven Spielberg está a punto de rodar su próxima película, dos años después de la cuarta entrega de Indiana Jones. Como ya comentamos, su nuevo trabajo se titula ‘War Horse’, es una adaptación de la novela de Michael Morpurgo, y nos transportará a la I Guerra Mundial, mucho menos tratada en el cine que la otra gran guerra del siglo XX. Esta semana se ha sabido que ya ha terminado el casting y que Spielberg ya tiene a los protagonistas de su próximo film.

Lo primero que llama la atención es que no hay estrellas en el reparto. El desconocido Jeremy Irvine encarnará a Albert, el joven dueño de un caballo llamado Joey, que es vendido al ejército británico y enviado a Francia, al frente de batalla durante la Primera Guerra Mundial. Más conocidos son David Thewlis, Emily Watson y Peter Mullan, a quienes acompañarán otros como Stephen Graham (‘Snatch’, ‘Enemigos públicos’, y estará en la cuarta de ‘Piratas del Caribe’), Tom Hiddleston (lo veremos como villano en ‘Thor’), David Kross (‘El lector’), Benedict Cumberbatch (‘Expiación’) y Niels Arestrup (‘Un profeta’). El rodaje de ‘War Horse’ (‘Caballo de guerra’) comienza el próximo mes de agosto en Gran Bretaña, y di todo marcha como está previsto, en un año se estrenará un año después, el 10 de agosto de 2011.

PD: Se supone que después de ésta, en la agenda de Spielberg está la quinta de Indy, en cuyo guión ya se está trabajando (palabras de Harrison Ford).

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio