Terrence Malick ya tiene a los protagonistas de su sexta película

Terrence Malick ya tiene a los protagonistas de su sexta película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parafraseando a Ryan Bingham ('Up in the Air'), ¿has experimentado ese momento en el que lees una noticia y puedes sentir el interior de tu alma y todo el mundo se calla por un segundo? Bueno pues algo así me ha ocurrido cuando me he enterado de esto. Terrence Malick ha elegido a Christian Bale, Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko para los papeles protagonistas de su próxima película. Me he quedado de piedra. Este hombre tardó treinta y dos años en dirigir sus cuatro primeras películas, todavía no ha estrenado la última y ya está preparando la siguiente... Malick haciendo películas al ritmo de Spielberg. ¡Esto es muy grande!

Vale, ya me calmo. Vamos a las dos grandes preguntas, aunque no haya respuestas satisfactorias. ¿De qué va su nuevo proyecto? Malick no es precisamente de esa clase de directores que lo cuentan todo a la prensa años antes de sacar su película, así que sólo se sabe que ha escrito una historia de amor que gira en torno a los cuatro personajes que interpretarán los actores señalados. Y que se rodará a finales de este año. Eso es todo, por el momento (no hay título tampoco).

Por otro lado, ¿qué pasa con 'The Tree of Life', su último trabajo? Al parecer, Malick sigue todavía trabajando en la post-producción del film, del que no se conoce su duración ni una fecha de estreno concreta. Se rumorea que podría ser presentada (al menos una primera versión) en el Fetival de Berlín, donde los productores del nuevo proyecto de Malick van a buscar distribuidores para el mercado europeo, pero por el momento no hay nada confirmado.

PD: Lo de Jeffrey Dean Morgan... digo, Javier Bardem, se va aclarando. Rechazó 'Tetro', 'Nine' y 'Wall Street 2', pero es el protagonista de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu y de Terrence Malick. No, definitivamente, tonto no es.

Vía | Deadline En Blogdecine | Especial Terrence Malick

Comentarios cerrados
Inicio