'The Imitation Game', Mark Strong se suma a Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Matthew Goode

'The Imitation Game', Mark Strong se suma a Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Matthew Goode
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ya, 'The Imitation Game' es uno de los títulos más atractivos del año que viene. Este drama sobre la vida y los logros del genio matemático Alan Turing contará con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode y Mark Strong, que se acaba de incorporar al proyecto.

Cumberbatch es a día de hoy uno de esos intérpretes cuya sola presencia dispara el interés de cualquier película --la prestigiosa The Hollywood Reporter le dedica este mes su portada-- y a mí me tiene cautivado desde que lo vi como Sherlock Holmes en la imprescindible serie de la BBC; Knightley nunca me había convencido hasta que la vi en 'Un método peligroso' ('A Dangerous Method', David Cronenberg, 2011), ahora me interesa; a Goode no le he visto aún destacar en ningún film pero siempre deja momentos inspirados, detalles de talento; y en cuanto a Strong, sencillamente, es uno de los mejores en su profesión, un comodín para cualquier film.

Puede que falle el guion --escrito por Graham Moore-- o la puesta en escena pero podemos confiar en que los actores salvarán muchas escenas y probablemente consigan que el conjunto merezca la pena. La verdad, no me fío nada del director que se va a ocupar de 'The Imitation Game', el noruego Morten Tyldum, del que quizá hayáis visto 'Headhunters' ('Hodejegerne', 2011), un thriller que a mí me pareció bastante mediocre. Si todo marcha bien, el rodaje comenzará a finales de este mes y el estreno se producirá en 2014.

PD: Clint Mansell pondrá la música. Definitivamente, no me la pierdo.

Vía | TheFilmStage

Comentarios cerrados
Inicio